Compartimos y nos despedimos


Bueno aquí os dejo mi mapa

Prácticas inclusivas para alumnos con TEA

Mi balance 3x1 es el siguiente:
-Este curso me ha ayudado a conocer nuevas herramientas digitales y a utilizarlas, ya que muchas veces, el miedo no te deja acercarte más a ellas.
-Me ha hecho reflexionar, algo que siempre me parece fundamental en un curso que tenga que ver con mi trabajo diario.
-Nunca había trabajado con tanta conexión con otros compañeros en ningún curso, me parece muy enriquecedor ya que no solo tengo la evaluación de mis trabajos si no que puedo adquirir nuevas perspectivas e ideas de los blogs de mi compañeros.
-Sin embargo, hay ciertas actividades que se me han hecho tediosas y he sentido como que perdía de vista el objetivo principal de la actividad, fijándome más en cómo presentar lo trabajado.

Comentarios